Atrás

Lindsay Lohan, confirmada para 'Scary Movie 5'

Vota esta noticia:
0
07/08/2012
MADRID, 6 (EUROPA PRESS) Hacía tiempo que se rumoreaba que la actriz Lindsay Lohan estaría en la quinta entrega de la interminable saga de Scary Movie, pero ha sido ahora cuando se confirma su participación. Y no desembarca sola, ya que la polémica actriz tendrá como compañero nada más y nada menos que a veterano ya de la saga: Charlie Sheen. Los que no sabían si llorar o reír al ver a Lohan podrán hacer las dos cosas a la vez en Scary Movie 5.

Según informa 'E! Online' Lindsay habría firmado ya el contrato con la productora Dimension Film -que no se ha pronunciado oficialmente-, pasando a formar parte del reparto de la cinta junto a Charlie Sheen.

El actor repite por tercera vez en la cómica franquicia de David Zucker, quien ya dirigió la tercera y cuarta secuela y que producirá la película. Aunque se desconoce aún el personaje a quien dará vida Lohan, la actriz acompañará a Ashley Tisdale (High School Musical) como protagonista de la cinta.

Por su parte, Sheen volverá a encarnar a Tom Logan, el hermano de George que aparece en Scary Movie 3 y Scary Movie 4, donde se suicida por tomar demasiada viagra y caerse accidentalmente desde una ventana. Malcolm Lee -que ha dirigido títulos como El mejor amigo del novio o Sobre ruedas- está a los mandos de la quinta entrega de Scary Movie, en la que ha trabajado codo con codo junto a Zucker, quien también a co-escrito el guión de la película.

Anna Faris, que ha encarnado el ya mítico papel de Cindy Campbell en toda la saga, ha confirmado que no participará en el filme. Esto podría suponer un handicap para los fans, pero no para la franquicia que ha recaudado 800 millones de dólares en todo el mundo.

Scary Movie 5 tiene prevista la fecha de estreno el 19 de abril del próximo año. Mientras tanto podemos ver a ambos actores en la pequeña pantalla. A Charlie Sheen en su nueva comedia, Anger Management, y a Lindsay Lohan en el biopic de Elisabeth Taylor, Liz and Dick, que cuenta la relación que mantenía la actriz con Richard Burton y se estrenará el 3 de noviembre en la televisión estadounidense.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD