Atrás

Los 10 actores más sexis del mundo

Una de esas listas que alegran el día a cualquiera

Vota esta noticia:
4
28/10/2014

Por Icíar Palacios

Son actores… Son famosos… Y son sexis a rabiar. Y eso no implica solo que sean guapos, altos y que tengan una sonrisa inolvidable (que la tienen); eso quiere decir que además de rozar la perfec-ción física y hacernos perder la cabeza cada vez que los vemos en una nueva película, tienen un “algo” mágico que hace que millones y millones de personas en todo el planeta los adoren por en-cima del resto de los mortales.

Es cierto. Podríamos haber hecho el listado de los más inteligentes o los más solidarios; pero no tengáis prisa: Todo llegará. Sin más dilación, y esperamos que para disfrutes de muchas y mu-chos, vamos con este listado de los actores más sexis del mundo. Cómo no, esta lista de “guape-ras de la gran pantalla” es absolutamente subjetiva. Y…, por cierto, si alguno de nuestros lectores se sorprende al ver su foto en ella, por favor, que contacte con la redacción y pregunte por la que escribe.

Un beso, una fan.

Johnny Depp

Puede que supere el medio siglo de vida, pero el sex appeal, en algunos casos como este, no conoce de arrugas. Y si no que se lo pregunten a Johnny Depp, uno de los actores que cada año ocupa las primeras posiciones en todos los rankings de belleza masculina de Hollywood. ¿Será su toque bohemio lo que convierte al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ en irresistible? ¿Su carisma? ¿Su pose de chico malo y ajeno a las modas? Quizás Winona Ryder, Kate Moss, Sherilyn Fenn (su primera mujer), Vanessa Paradis o Amber Heard, su prometida, tengan más razones de peso para haber caído en sus redes; pero al resto de humanos tampoco nos faltan demasiadas.

Joaquin Phoenix

Dicen quienes tienen la suerte de conocerlo que Joaquin Phoenix es un tío peculiar y, en general, de carácter complicado. Él tampoco se ha esforzado mucho en quitarse el San Benito de chico atormentado y triste; pero esos ojos azules y su melancolía innata tienen una capacidad de enamorar a la cámara (y a quien está al otro lado de la pantalla) única en Hollywood. Si no te enamoró en 2000 haciendo de malo malísimo en ‘Gladiator’ ni odiaste a la señorita Witherspoon por dar vida a June Carter en ‘En la cuerda floja’, en ’Her’ te dejará el corazón helado. Tres veces seguidas. Así es él de estupendo.

Chris Hemsworth

Hay bellezas que son indiscutibles y la del australiano Chris Hemsworth es una de ellas. Rubio, con un cuerpo que de solo existir hace del mundo un lugar mejor y unos ojos azules de hielo, el actor de Thor es, sin duda, uno de los hombres más guapos del planeta. Querida Elsa Pataky, no te odiamos por tu cuerpo de infarto, ni por tu preciosa nariz, te odiamos por habértelo llevado.

Hugh Jackman

Un hombre de pelo en pecho. De los de siempre. Con su barba, su melena, y unos hombros sobre los que apoyar, sin miedo, siete kilos de naranjas sin miedo a que ni siquiera tiemblen. Lobezno es mucho Lobezno, se ponga quien sea como se ponga. Si fuera español sería, seguramente, de Bilbao. Pero ese ya es otro cantar…

Jesse Williams

Cuando se juntan una madre sueca y un padre afroamericano… Puede pasar esto: Jesse Williams. El actor de ‘Anatomía de Grey’ y ‘La cabaña en el bosque’ aún no es tan conocido como el resto de intérpretes de esta lista, pero, desde luego, se merece estar incluido en este ranking. ¿Las razones? A la vista están.

Bradley Cooper

Gracias, Todd Phillips, por traer a Bradley Cooper a nuestras vidas. Desde que lo vimos en ‘Resacón en Las Vegas’ y lo rescataste de una larga lista de títulos olvidables, este actor americano se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Licenciado en literatura inglesa. Modesto en cada aparición pública.

Con un sentido del ridículo inexistente, bilingüe en francés y fan declarado de su madre. Ni pedido por encargo nos sale un chico más “apañao” que el protagonista de ‘El lado buenos de las cosas’. Él nos enseñó que un poco de locura es, quizás, la sal de la vida; y que, a veces, el amor de verdad, ese que no hay que dejar pasar, llega cuando menos te lo mereces y lo esperas.

Henry Cavill

El británico Henry Cavill es uno de esos jóvenes actores que cada año se cuela en los rankings de hombres más sexis del planeta. Y es que Superman no es cualquiera. Viéndole hoy en día es casi imposible creer que el último Clark Kent de la pantalla grande, también conocido por sus fans como Henry Smile, sufriera bullying durante su infancia. Ahora, eso sí, nos cuadra más que sufra acoso… aunque de otro tipo.

Ryan Gosling

Puede que no sea un guapo oficial, y que haya muchas y muchos que no lo incluirían en el listado de actores más guapos del mundo; pero Ryan Gosling tiene magia. Y eso, queridos lectores, es mucho más sexy que unos buenos bíceps. Su modo de andar, de comerse a la cámara y esa media sonrisa de lado lo convierten en un objeto de deseo codiciado dentro y fuera de la meca del cine. Pónganme uno para llevar, por favor.

Brad Pitt

El guapo indiscutible. El sueño viviente de millones de mujeres y hombres. Poco se puede decir de él que no se haya dicho ya; salvo que a pocos humanos en el mundo les sienta tan bien una cami-sa desabrochada. Lo mismo de vampiro (‘Entrevista con el vampiro’), que de dios griego (‘Troya’) o, incluso, ataviado como un excéntrico militar bigotudo (‘Malditos bastardos’)… él es, simplemente, fulminantemente atractivo.

Jared Leto

El protagonista de ‘Requiem por un sueño’, que en 2013 se llevó el Oscar a casa por su actuación en ‘Dallas Buyers Club’, es uno de esos chicos inquietantes cuya chispa está en su singularidad. Este actor y rockero no sigue modas, se maquilla, lleva el pelo descuidado y muchas veces lleva unos looks imposibles. Pero su descaro y actitud suplen estas pequeñas “carencias”… Con creces. ¿O no?

Y tú, ¿qué actores añadirías a esta lista de “los más guapos de Hollywood”?

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD