Atrás

Los 10 mejores carteles de películas de 2015

Ayúdanos a escoger tu favorito entre esta selección de pósters

Vota esta noticia:
3
02/12/2015

Entramos en el último mes del año, y es momento de recopilar lo mejor que nos ha dejado 2015: las mejores películas, las peores, las mejores interpretaciones, las predicciones para los Oscars...

Empezamos seleccionando los 10 mejores carteles de películas que hemos visto en este periodo, aunque algunos de los filmes todavía no se han estrenado en España. Ya se sabe que aquí vamos con retraso para casi todo...

Por cierto, ¿cuál de estos carteles es vuestro favorito? (Da igual si la peli os gusta o no, aquí lo importante es el cartel).

 

Ant-Man

Película: Ant-Man (Edgar Wright y Peyton Reed)
Estreno en España: Ya estrenada
El cartel: Una divertida imagen a tamaño real del superhéroe Ant-Man en mitad de un fondo blanco. Tan pequeñito es que seguramente no le gustó a los directivos de Marvel...

 

El renacido

Película: El renacido (Alejandro González Iñárritu)
Estreno en España: 5 de febrero
El cartel: La silueta de Leonardo DiCaprio a lomos de un caballo recuerda a la de Robert Mitchum en ‘La noche del cazador’. Un paisaje nevado y unas llamaradas que no hacen presagiar nada bueno.

 

It Follows

Película: It Follows (David Robert Mitchell)
Estreno en España: Ya estrenada
El cartel: Inspiración sesentera para el cartel de una de las películas de terror más sorprendentes de los últimos años, de esas que prefieren sugerir el miedo antes que mostrarlo. O sea, de las buenas.

 

La bruja

Película: La bruja (Robert Eggers)
Estreno en España: 26 de febrero
El cartel: El chivo, símbolo demoníaco, ocupa la mitad del cartel de ‘La bruja’, otra de las mejores pelis de terror que se han hecho últimamente. Dio que hablar en el pasado Festival de Sitges.

 

Langosta

Película: Langosta (Giorgos Lanthimos)
Estreno en España: 4 de diciembre
El cartel: Colin Farrell abrazando una silueta. Es un cartel ideal para la premisa de la película: la obligatoriedad de encontrar el amor antes de convertirte en un animal irracional como la langosta.

 

Louder than bombs

Película: Louder than bombs (Joachim Trier)
Estreno en España: Sin fecha
El cartel: La muerte de una reportera de guerra provoca un cisma familiar entre su ex marido y sus dos hijos en esta película dirigida por un pariente de Lars Von Trier. Avisados estáis, aunque aún no hay fecha para su estreno en España.

 

Love

Película: Love (Gaspar Noé)
Fecha de estreno: Sin fecha
El cartel: Sexo explícito es lo que promete Gaspar Noé en ‘Love’ y sexo explícito es lo que muestra en este húmedo cartel con tres lenguas intercambiando todo tipo de fluidos corporales. Mola.

 

Macbeth

Película: Macbeth (Justin Kurzel)
Fecha de estreno: 25 de diciembre
El cartel: Un cartel espléndido para esta nueva adaptación del clásico shakesperiano (no, esta vez no dirige Kenneth Branagh). El mejor regalo que podría traernos Papá Noel esta Navidad.

 

Sicario

Película: Sicario (Denis Villeneuve)
Fecha de estreno: Ya estrenada
El cartel: Un tatuaje con forma de calavera te mete de lleno en el argumento de ‘Sicario’, la nueva película del director de ‘Prisioneros’, que ya está en cines desde hace un par de semanas.

 

The Martian

Película: The Martian (Ridley Scott)
Fecha de estreno: Ya estrenada
El cartel: Matt Damon de perfil, esperando ayuda de la Tierra, en esta película de ciencia ficción donde Ridley Scott parece haber recuperado el pulso narrativo. Incluso suena para los Oscars.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD