Atrás

Los 4 Fantásticos volverán, ¿renovados?

La Fox decide darle un nuevo aire al cuarteto de superhéroes

Vota esta noticia:
0
11/03/2009
Si algo funciona ¿por qué no copiarlo? Precisamente ésta es la pregunta que se deben haber hecho los señores de la 20th Century Fox, quienes ni corto ni perezosos han decidido "reinventar" la saga de Los cuatro fantásticos.

Cuando todavía tenemos en la retina las adaptaciones del cómic Marvel, que se hicieron en 2005 (Los 4 Fantásticos) y en 2007 (Los cuatro fantásticos y Silver Surfer), se empieza a proyectar un nuevo enfoque de las historias de los 4 héroes de Nueva York.

Cierto es que las películas de Tim Story no tuvieron todo el éxito esperado, así que la Fox pretende darle la vuelta, y del mismo modo que en su día hizo la Warner con Batman, los 4 Fantásticos volverán a la gran pantalla renovados. Precisamente ha sido el éxito conseguido por su competidora con el nuevo Caballero Oscuro de Gotham, lo que ha movido a la productora a apostar por un cambio en sus superhéroes.

Parece ser que se tratará de una cinta divertida, pero con toques dramáticos, y sobre todo con muchos efectos especiales (no parece que vaya a cambiar demasiado).

Así pues, ya no volveremos a ver las mismas caras interpretando a Mr. Fantástico (Ioan Gruffudd), la Mujer Invisible (Jessica Alba), Antorcha Humana (Chris Evans) y La Cosa (Michael Chiklis). De momento aún no se sabe quién formará parte del reparto ni quién llevará la batuta en la dirección del film.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD