Atrás

Los Coen abrirán la Berlinale con su western 'Valor de ley'

La nueva versión de los hermanos se presentará fuera de concurso

Vota esta noticia:
0
09/12/2010
BERLIN, 9 (Reuters/EP) Los hermanos Coen impondrán su ley en la Berlinale. Su western Valor de ley abrirá el Festival Internacional de Cine de Berlín en febrero donde se presentará fuera de concurso.

La nueva versión de los laureados cineastas Ethan y Joel Coen del western de 1969 cuenta la historia de una adolescente de 14 años que busca al hombre que asesinó a su padre. La película será la encargada de dar el pistoletazo de salida a los once días que dura el Festival el próximo 10 de febrero.

La edición número 61 de la Berlinale exhibirá unos 400 filmes y culminará con la entrega del Oso de Oro a la mejor película seleccionada por un jurado.

Valor de Ley
está interpretada por Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin y Hailee Steinfeld y se estrenará en los cines estadounidenses el 22 de diciembre. El filme original fue protagonizado por los legendarios actores de Hollywood John Wayne y Glen Campbell.

Los hermanos Coen son conocidos por sus filmes Fargo (1996) y No es país para viejos (2007), ganadores de varios premios Oscar, además de su comedia de culto El Gran Lebowski (1998).
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD