Atrás

Los episodios más oscuros de Lars Von Trier, al descubierto

Vota esta noticia:
0
20/10/2010
Todos sabemos que Lars Von Trier es un director peculiar y polémico, pero una nueva biografía ha revelado episodios oscuros de su vida que hasta ahora desconocíamos. El más impactante es que abandonó a su mujer cuando acababan de tener a su segunda hija, de sólo tres semanas. por la profesora de la escuela de su hija mayor.

Además, el libro también recuerda que Lars Von Trier tuvo que pagar más de 100.000 euros a la cantante Björk, protagonista de Bailando en la oscuridad, por anunciar a los cuatro vientos que ella se había ausentado del rodaje por voluntad propia, sin dar explicaciones ni justificaciones, durante tres días consecutivos.

Pero no os vayáis a creer que se trata de una biografía no autorizada de Von Trier, ¡ni mucho menos! Ha sido él mismo quien ha dado el visto bueno a los textos del periodista Nils Thorsen, que se ha convertido casi en un psicólogo para él en los últimos meses.

Actualmente, Von Trier trabaja en la post producción de la película Melancolía, protagonizada por Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, John Hurt y Alexander y Stellan Skarsgard.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD