Atrás

Los fans de Jean-Claude Van Damme lo quieren en 'Terminator'

La nueva entrega de la saga de ciencia ficción volverá a contar con Arnold Schwarzenegger

Vota esta noticia:
0
03/12/2013

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) Jean-Claude Van Damme quiere estar en la próxima película de 'Terminator'. El actor belga se postula como uno de los protagonistas de la nueva entrega de la saga de ciencia ficción que volverá a contar con Arnold Schwarzenegger.

Lo cierto es que la idea no ha partido del propio Van Damme, sino de sus fans que han pedido a Paramount Pictures, el estudio que ya trabaja en la resurrección de 'Terminator', que incluyan al actor de Bruselas en la que será quinta película de la franquicia a través de una página de Facebook.

"¡Esto es increíble! Gracias al maravilloso grupo de fans que hay detrás de esta página. Y respondiendo a vuestras preguntas, sin duda le encantaría unirme a la franquicia de Terminator con el Sr. Arnold Schwarzenegger, si me ofrecen el papel", dijo Van Damme a través de su perfil en la red social.

"Me encantaría! Vamos a ver si el estudio está interesado. Gracias de nuevo a todos", añade el actor que ya coincidió con Schwarzenegger 'Los Mercenarios 2' ('The Expendables 2') la reunión de ajados héroes de acción que capitanea Sylvester Stallone y en la que dio vida al villano.

La nueva entrega de 'Terminato'r estará dirigida por Alan Taylor, director de 'Thor: El mundo oscuro', y supondrá el retorno de Arnold Schwarzenegger a la franquicia. El Governator -que protagonizó en las tres primeras entregas de la saga 'Terminator' (1984), 'Terminator 2: El juicio final' (1991) y 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas' (2003)- ya confirmó que, en su retorno a Hollywood tras poner fin a su carrera política, volvería encarnar a uno de sus personajes más emblemáticos al igual que hará en Conan o en la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces'.

La quinta entrega de 'Terminator' tiene previsto ver la luz en los cines en junio de 2015.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD