Atrás

Los hermanos Russo dirigirán las dos películas de 'Los Vengadores: Infinity War'

Marvel Studios tiene previsto estrenar la primera entrega el 6 de mayo de 2016

Vota esta noticia:
5
07/04/2015

Ya es oficial. Marvel Studios ha confirmado lo que era ya un secreto a voces, los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de 'Capitán América: El soldado de invierno' y de la todavía pendiente de rodaje 'Capitán América: Civil War', serán los directores de las dos próximas películas de 'Los Vengadores, Avengers: Infinity War 1 y 2'.

Los hermanos tomarán así el testigo de Joss Whedon al frente de la reunión de superhéroes que está a punto de estrenar su segunda entrega, 'Vengadores: La era de Ultrón', que llegará a los cines el 30 de abril. Whedon ya dejó caer en varias ocasiones el gran desgaste que había supuesto sacar adelante una producción de esta envergadura.

Un hastío que coincide con la presencia cada vez más notable de los Russo en el universo Marvel, que disiparon todas las dudas que su fichaje había suscitado con su buen hacer en la segunda película de Capitán América. Un trabajo que recaudó más de 717 millones de dólares y que les valió que Marvel confiara en ellos para dirigir 'Civil War', la tercera película en solitario de Capitán América que supondrá una auténtica revolución con el enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel.

Ahora, y después de llegar a un acuerdo preferencial con Sony que disparó los rumores sobre su posible participación en el reboot de Spiderman tras la alianza de Sony con Marvel, en sus manos queda el destino del gran enfrentamiento de Los Vengadores con Thanos, una batalla que se ha estado preparando desde el inicio del universo cinematográfico Márvel y que llegará en 'Avengers: Infinity War', cuyas dos entregas están previstas para mayo del 2018 y del 2019 respectivamente.

A punto de comenzar la Civil War

La nueva entrega de 'Los Vengadores' comenzará su rodaje el año que viene y se rumorea que los hermanos Russo querían volver a contar con Christopher Markus y Stephen McFeely, sus colaboradores habituales a la hora de elaborar el guión y que ya colaboraron con ellos en los libretos de 'Capitán América: Soldado de invierno' y 'Civil War'.

Los trabajos de producción de la nueva entrega en solitario de Capitán América ya están en marcha y el rodaje comenzará en pocas semanas. En 'Civil War' los Russo contarán con Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Chadwick Boseman (que hará su presentación como Pantera Negra) y puede que también con el nuevo Spiderman. La cinta se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD