Atrás

Los huéspedes de 'Hotel Transilvania 2', lo más visto del fin de semana

La cinta se estrena con casi 3 millones de euros de recaudación en taquilla

Vota esta noticia:
5
26/10/2015

La película de animación 'Hotel Transilvania 2' ha recaudado un total de 2,8 millones de euros en su fin de semana de estreno y se ha convertido además en la cinta más vista, según datos de Rentrak recogidos por Europa Press.

La segunda entrega de las historias de este hotel, que en esta ocasión cambia la rígida política de "sólo para monstruos" establecida por Drácula en el hotel para abrir las puertas también a huéspedes humanos, cuenta en su versión en español con las voces de los actores Arturo Fernández, Santiago Segura, Clara Lago, Dani Martínez, Alaska y Mario Vaquerizo.

Por su parte, 'Marte', la nueva producción del cineasta Ridley Scott, ha bajado a la segunda posición con una recaudación de 1,8 millones de euros. 'Mi gran noche', la nueva película de Álex de la Iglesia, protagonizada por Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto y Blanca Suárez, entre otros, se ha convertido en la tercera película más vista (0,8 millones de euros).

En cuarta posición se encuentra 'La cumbre escarlata' (0,5 millones de euros), el nuevo filme de Guillermo del Toro, protagonizado por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain, en el que el director rinde homenaje al romance gótico.

Por último, la quinta posición la ocupa 'Black mass'. Estrictamente criminal' (0,4 millones de euros), dirigida por Scott Cooper y protagonizada por Johnny Depp. La cinta está ambientada en el sur de Boston en los años 70 y cuenta también en su reparto con Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Rory Cochrane, Jesse Plemons y Kevin Bacon.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD