Atrás

Los nuevos proyectos cinematográficos de Michael Fassbender

El actor alemán volverá a trabajar a las órdenes de Ridley Scott en 'The Counselor'

Vota esta noticia:
0
23/02/2012
LOS ANGELES, 23 (EUROPA PRESS) Es una evidencia que Michael Fassbender es el hombre de moda en Hollywood. Y a quién lo dude le retamos a echar un vistazo rápido a su agenda. El actor alemán, al que podemos ver ahora en los cines con la aclamada Shame, sigue acumulando proyectos.

El último volverá a ponerle a las órdenes de Ridley Scott. The Counselor es el título de la cinta en la que volverá a rodar a las órdenes de Scott, con quien ha grabado la esperada Prometheus. La película es una adaptación de la obra del premio Pulitzer Cormac McCarthy, y relata la oscura historia de un respetable abogado que se introduce en el mundo de las drogas. Una trama descrita como "una suerte de No es país para viejos (basada en una novela del mismo autor) con asteroides".

El rodaje, según informa 'Deadline', comenzará en mayo y para el papel Fassbender se ha impuesto a actores de más renombre como Brad Pitt, Jeremy Renner o Bradley Cooper. El alemán acumula así un nuevo proyecto a su apretada agenda. En ella ya están confirmadas la secuela de X-Men: Primera generación, que estará precisamente focalizada en su personaje, Magneto, y Irish Myths, donde encarnará a un épico héroe celta. Sin olvidarnos de Prometheus, que llegará a los cines en junio.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD