Atrás

Los premios Goya de 2013 cambian de recinto

La 27ª edición se celebrará en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe

Vota esta noticia:
0
10/12/2012
MADRID, 10 (EUROPA PRESS) La 27º edición de los Premios Goya se celebrará el 17 de febrero del próximo año en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe, ubicado en el Hotel Auditorium de Madrid, según ha informado la Academia de Cine en un comunicado.

El cambio de emplazamiento se debe al cierre preventivo del Palacio Municipal de Congresos-Recinto Ferial Juan Carlos I, que ha acogido las últimas galas de estos premios, exceptuando la del 25 aniversario, que tuvo como marco el Teatro Real.

Otra de las novedades es la modificación, propuesta de la Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en el periodo de votación de la segunda ronda, que se ha establecido del 14 de enero al 7 de febrero.

La primera ronda de votaciones comienza este lunes y finalizará el 3 de enero. No será hasta el jueves 10 de enero cuando la Academia dará a conocer los finalistas de esta edición. Lo hará, curiosamente, el mismo día en el que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunciarán sus nominados. La tradicional Recepción de finalistas tendrá lugar el lunes 28 de enero.

Los detalles de la ceremonia que coronará a lo mejor del año del cine español se darán a conocer este miércoles 19 de diciembre en la presentación de la Gala de los Goya 2013.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD