Atrás

Lupita Nyong'o, la mujer más bella del mundo

La revista 'People' le ha asignado este reconocimiento

Vota esta noticia:
4
24/04/2014

NUEVA YORK, 24 (Reuters/Ep) La actriz Lupita Nyong'o, ganadora del Oscar este año y uno de los rostros de moda en Hollywood, ha sido designada la mujer más bella del mundo el miércoles por la revista 'People'.

Nyong'o, quien se llevó el Oscar a mejor actriz secundaria por su papel como la esclava Patsey en el aclamado drama '12 años de esclavitud', dijo que "nunca soñó" que sería elogiada por su aspecto y estaría en la portada de la revista. "Es emocionante y un gran, gran cumplido", dijo Nyong'o, de 31 años, a 'People'. "Estoy feliz por todas las chicas que me verán (en la portada) y se sentirán un poco más vistas", agregó.

Aunque en el pasado identificaba la belleza con imágenes de televisión de piel blanca y cabello largo y lacio, su madre siempre le dijo que era hermosa, contó la actriz, nacida en México y que creció en Kenia. "Y finalmente en algún momento le creí", agregó.

La lista de People de los más guapos de este año incluye a las actrices Keri Russell, Jenna Dewan-Tatum, Mindy Kaling y Amber Heard. También figuran la cantante de pop Pink, las actrices Gabrielle Union, Molly Sims y Kerry Washington, y la modelo y ex luchadora profesional Stacy Keibler.

Nyong'o, graduada de la Escuela de Teatro de la Universidad de Yale, también ha sido elogiada por su estilo en la alfombra roja y es el nuevo rostro de la línea francesa de cosméticos y cuidado de la piel Lancôme Paris.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD