Atrás

Mackenzie Foy, nuevo fichaje de 'Interestellar'

La joven actriz formará parte de la nueva película de Christopher Nolan

Vota esta noticia:
0
16/07/2013

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Mackenzie Foy, la joven actriz que encarnó a Renesmee, la hija híbrida fruto del amor del vampiro Edward (Robert Pattinson) y la humana Bella (Kristen Stewart) en 'Crepúsculo', es el último fichaje de 'Interestellar'.

Según informa 'The Hollywood Reporter', la jovencísima intérprete estadounidense está a punto de firmar para sumarse al elenco de la nueva película de ciencia ficción de Christopher Nolan. Un elenco que ya cuenta con nombres de la talla de Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Casey Affleck Michael Caine y Anne Hathaway. Estos dos últimos repiten a las órdenes de Nolan tras 'The Dark Knight Rises', la última entrega de la trilogía de Batman.

No se sabe qué personaje encarnará Mackenzie Foy -a la que también veremos pronto en la cinta de terror 'Expediente Warren: The Conjuring'- ya que, como suele ser habitual en los proyectos del director de 'Memento' y 'El Truco final', todos los detalles de la trama se intentan guardar en el más absoluto de los secretos.

Lo poco que conocemos de 'Interstellar' es que su guión, obra de Nolan y su hermano Jonathan, pivota sobre las teorías científicas desarrolladas por Kip Thorne, un científico experto en astrofísica y física gravitacional. Y es que si con 'Origen' Nolan se dedicó a viajar por los recovecos de la mente humana, ahora su reto son los viajes interdimensionales y en el tiempo.

Así, 'Interstelar' seguirá la odisea de un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano. El estreno de lo nuevo de Christopher Nolan está previsto para noviembre de 2014.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD