Atrás

'Malditos Bastardos' y 'Django desencadenado' forman parte de una trilogía según el director

Vota esta noticia:
0
30/10/2012
MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Una está ambientada en el Lejano Oeste y la otra en la Segunda Guerra Mundial. En una el malvado es un tiranos esclavista llamado Calvin Candie y en la otra el coronel nazi Hans Landa. Parece que, si dejamos de lado la presencia en ambas de Christoph Waltz, poco tienen en común Django desencadenado y Malditos Bastardos.

Pues bien, según su director, Quentin Tarantino, ambas podrían formar parte de la misma trilogía. "Malditos Bastardos y Django Desencadenado denotan una trilogía. Aunque sean tan diferentes, hay puntos comunes muy importantes. Así que podría haber una tercera parte... pero todavía no sé cómo será", afirma el director en una entrevista a 'Total Film'.

Estas declaraciones, unidas al rumor de que lo próximo de Tarantino podría ser una película de gánsters ambientada en los años 30, nos puede hacer pensar ya en un Christoph Waltz con sombrero, gabardina y empuñando una Ametralladora Thompson. En todo caso, al siempre peculiar Tarantino todavía le queda por completar otra anunciada trilogía, la de Kill Bill.

Fue el propio director quien en febrero de 2010 anunció que la tercera parte de las andanzas de Beatrix Kiddo (a.k.a. La Mamba Negra; a.k.a La Novia) llegaría a los cines en 2014 de nuevo con Uma Thruman como protagonista. Esta continuación llegaría diez años después, el tiempo real que han necesitado las víctimas de la Novia para preparar su vendetta.

Algo que era de esperar, ya que Beatrix Kiddo mata a su primera víctima, Vernita (Vivica A. Fox), con su hija pequeña como testigo y ya en esa escena Tarantino deja bien claro que la niña buscará venganza. Además de las hijas a las que La Novia dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de Bill, la cinta también podría relatar la venganza de algunos de los 88 maníacos, los sicarios a los que La Mamba Negra asesinó -o en el mejor de los casos dejo lisiados- en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de Bill, O-Ren (Lucy Liu).

Veremos cuáles son los nuevos movimientos de Tarantino tras el estreno de Django desencadenado (Django Unchained) que verá la luz en Estados Unidos estas Navidades pero que no llegará a los cines españoles hasta el 25 de enero.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD