Atrás

'Maléfica' se mantiene en el primer puesto de la taquilla española

'Transcendence' es el único estreno que se cuela en el top 3 del fin de semana

Vota esta noticia:
5
23/06/2014

Seguimos con mínimos históricos en la taquilla española. Si la semana pasada a ‘Maléfica’ le bastaron 843.000 euros para hacerse con el primer puesto, esta vez sólo ha tenido que sumar 600.000 para mantener el liderazgo. La película protagonizada por Angelina Jolie, que ya lleva un mes en cartelera, supera los 8 millones de recaudación.

En segunda posición se ha vuelto a quedar ‘X-Men: Días del futuro pasado’, con algo más de medio millón de euros. Todavía no llega a los cinco millones globales, pero parece que los conseguirá el próximo fin de semana.

La tercera posición del ranking ha sido para ‘Transcendence’, que debutaba en cartelera. El film de ciencia ficción cuenta con un reparto potente (Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Morgan Freeman y Cillian Murphy) pero las pobres críticas de prensa deben de haber alejado al público, que sólo les ha obsequiado con 500.000 euros.

En cuarto lugar se ha situado la nueva adaptación del libro de Federico Moccia ‘Perdona si te llamo amor’, con 400.000 euros. Más o menos lo esperado para una película destinada exclusivamente al público femenino y adolescente.

Completa el top 5 de la taquilla española la comedia de Cameron Diaz ‘No hay dos sin tres’, que ha ingresado 300.000 euros más y sueña con rebasar la barrera del millón. Veremos si lo consigue en los próximos días.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD