Atrás

Maratón de las ocho películas de 'Harry Potter' en los cines Kinépolis de Madrid

Este evento se realizará los próximos días 30 y 31 de octubre

Vota esta noticia:
5
21/10/2016

Warner Bros. Pictures organiza por primera vez el evento Harry Potter Film Fest, donde se exhibirá las ocho películas de la saga en los cines Kinépolis de Madrid los próximos días 30 y 31 de octubre.

Los estudios quieren celebrar el regreso a la gran pantalla de este universo mágico, que llega con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con un evento dirigido a los fans de la franquicia. Es la primera vez que las ocho películas de Harry Potter se podrán ver de forma consecutiva en la gran pantalla en España. Además, los asistentes podrán ver un avance exclusivo de la nueva aventura de este universo mágico creado por J.K.Rowling, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que llega a los cines de España el 18 de noviembre.

Este evento único tendrá lugar del domingo 30 de octubre al lunes 31 de octubre en los cines Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. El maratón de las películas comenzará a las 11:00 de la mañana del domingo, y terminará la mañana siguiente. Habrá una sorpresa especial para todos aquellos que sean capaces de haber visto las ocho películas en la mañana del 31 de octubre.

Aparte del maratón, también habrá pases individuales de las películas de la saga en dos salas adicionales durante el evento, con actividades que giran alrededor del mundo de mágico de Harry Potter. También habrá muchas sorpresas para los magos, muggles y nomajs que acudan al evento.

Se pondrán a la venta un número limitado de entradas al precio de 19,50 euros, que estarán disponibles en el propio cine o en la página web de Kinépolis.

'Animales fantásticos' llega en noviembre

El 18 de noviembre de 2016 llega a los cines 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', protagonizada por Eddie Redmayne, que da vida a Newt Scamander, un mago al que le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. La película se ambienta en 1920 en Estados Unidos, varias décadas antes de los acontecimientos de Harry Potter.

David Yates vuelve a dirigir la primera entrega de esta nueva saga que finalmente, y tal y como anunció su guionista y creadora J.K. Rowling, constará con un total de cinco películas. Junto a Redmayne, también aparecerán otras caras muy conocidas como Jon Voight, que dará vida a Henry Shaw; Ron Perlman, que interpreta a Gnarlack; y Colin Farrell, que encarnará a Percival Graves.

Aparte de Scamander, destacan dos personajes femeninos muy influyentes. Sus nombres son Porpentina "Tina" Goldstein (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol). Juntas formarán una pareja de hermanas hechiceras que se toparán con Newt durante su viaje a Nueva York.

Además, Dan Fogler interpretará a Jacob Kowalski, un No-Maj que establece una bella amistad con Newt en la gran manzana. El reparto también incluye a Ezra Miller en la piel de Credence, Samantha Morton como Mary Lou, Jenn Murray como Chastity y a la joven Faith Wood-Blagrove como Modesty.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD