Atrás

Marc Webb, el nuevo director de la saga 'Spiderman'

Vota esta noticia:
0
20/01/2010
MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Marc Webb es el nuevo director de Spiderman. El responsable de la exitosa comedia romántica 500 Días juntos será quien susituya a Sam Raimi al frente de la saga de películas que ha recaudado 2.500 millones de dólares en los cines de todo el mundo desde su estreno en 2002.

A través de un comunicado Webb, que alcanzó sobrada fama como director de videos musicales de estrellas como Green Day, The All-American Rejects o Weezer, afirmó que esta noticia es "un sueño hecho realidad" y que se siente "muy honrado" al haber sido elegido por Sony para comandar su saga más taquillera.

"Los primeros tres filmes son queridos por buenas razones, pero creo que la mitología de Spiderman trascenderá generaciones, es una oportunidad para nuevas ideas, historias que podamos adaptar a una dimensión nueva", afirmó el realizador que se encargará de la que será la cuarta película de la saga y cuyo estreno está previsto para verano de 2012.

Según anunció la propia Sony hace una semana, el nuevo episodio de el superhéroe de Marvel será un reinicio de la franquicia, relatando los años de Peter Parker en el instituto y "enfrentándolo a problemas humanos con sus poderes sobrehumanos". Según el calendario de rodaje, las labores de producción de Spiderman 4 comenzarán a finales de año.

Para entonces ya conoceremos el nombre del elegido para sustituir a Tobey Maguire como protagonista de la saga ya que de momento todo son rumores que van desde Robert Pattinson, hasta Daniel Radcliffe pasando por Zac Efron, Michael Cera o Chace Crawford. Muchos son los llamados pero sólo uno será el elegido para enfundarse las ajustadas mallas del hombre araña.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD