Atrás

Marc Webb no dirigirá la cuarta entrega de Spider-Man

El director ha confirmado que se quiere involucrar en otros proyectos

Vota esta noticia:
0
16/03/2014

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El cineasta, responsable de la renovación de la saga 'Spiderman', ha declarado su interés por estar "involucrado como consultor" pero no como director.

El director Marc Webb ha anunciado que no dirigirá la cuarta entrega de 'The Amazing Spider-Man', la saga de películas que han renovado la figura del superhéroe. "Me divirtió mucho dirigir las otras entregas pero después de la tercera película, es hora de encontrar a alguien más" ha afirmado el cineasta.

Webb también se ha pronunciado sobre el nuevo Harry Osborn: "Yo quise que Harry sea tan inteligente como Peter Parker. James Franco es una persona muy inteligente, pero su interpretación de Harry Osborn fue un poco atontada. Este Harry es increíblemente brillante. Harry y Peter se unen por la pérdida de sus padres y sus conflictos de abandono. En la película de Raimi, Harry intenta proteger a Peter del acoso escolar, ahora son más como hermanos".

Spider-Man vuelve en abril

Dirigida de nuevo por Marc Webb, 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' esta protagonizada por Andrew Garfield que vuelve a dar vida a Peter Parker. Le acompañarán Emma Stone, que retoma su papel de Gwen Stacy; Sally Field también repitiendo como tía May; y nuevas caras como Dane DeHaan que dará vida a Harry Osborn, Paul Giamatti, que encarnará a Rinho, Chris Cooper, que interpretará a Norman Osborn; B.J. Novak que será Alistair Smythey; y Jamie Foxx, que interpreta a Electro, el villano principal.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en 'The Amazing Spider-Man 2', Peter Parker se da cuenta que va a tener que enfrentarse a un conflicto aún mayor.

Y es que ser Spider-Man tiene un precio: es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

La cinta llegará a los cines españoles el 16 de abril de 2014, un par de semanas antes de que lo haga en Estados Unidos donde verá la luz el 2 de mayo de 2014.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD