Atrás

Marisa Tomei, la nueva Tía May en la próxima película de Spiderman

La cinta estará dirigida por Jon Watts y protagonizada por el joven Tom Holland

Vota esta noticia:
5
09/07/2015

Después de encontrar al director y al actor protagonista para la nueva película de Spiderman, Sony y Marvel están buscando al resto del elenco. La última incorporación al reparto es Marisa Tomei, que interpretará a May Parker, también conocida como Tía May.

'Variety' ya confirma el fichaje de la actriz como la nueva Tía May. Sin embargo, 'The Hollywood Reporter' explica que Tomei todavía está finalizando el acuerdo con las productoras. A pesar de ambas informaciones, Marvel y Sony aún no se han pronunciado al respecto.

En las versiones anteriores, este personaje ya ha sido interpretado por diferentes actrices. En la película protagonizada por Andrew Garfield, Sally Field fue la encargada de dar vida a la tía de Peter Parker, mientras que, en el filme dirigido por Sam Raimi, fue Rosemary Harris la que encarnó a May.

La noticia sobre Marisa Tomei es toda una sorpresa para los fans, ya que la actriz estadounidense ofrecerá una versión muy diferente de la ancianita a la que están acostumbrados, al tratarse de una actriz bastante más joven.

¿Cómo será el nuevo Spiderman?

Tras el anuncio de que Tom Holland será el protagonista del filme, Kevin Feige, confirmó durante una entrevista a 'Zap2it' que esta película va a ofrecer una versión más cercana a la historia de los cómics.

Además, el presidente de Marvel Studios declaró en otra entrevista para 'The Hollywood Reporter', que están trabajando con el personaje de la misma manera que en el resto de entregas.

Dos actores confirmados

De momento, lo que único que sabemos sobre la nueva película es que estará dirigida por Jon Watts, que Tom Holland será el encargado de dar vida al joven Spiderman y que Marisa Tomei hará de la Tía May, si las productoras confirman la noticia.

El hombre araña de Tom Holland debutará en la gran pantalla en 'Capitán América: Civil War' y tendremos que esperar hasta julio de 2017 para disfrutar de su primera película en solitario.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
  • Marisa Tomei
    04/12/1964
    Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)
  • Tom Holland
    01/06/1996
    Kingston-upon-Thames, Inglaterra (El Reino Unido)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD