Atrás

Mark Wahlberg, víctima de la 'biebermania'

El actor le ha propuesto a Justin Bieber trabajar juntos en su próxima película

Vota esta noticia:
0
28/04/2011
LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS) El fenómeno Justin Bieber no entiende de edades ni de tipos duros, como demuestra el hecho de que Mark Wahlberg sea la última víctima de la 'biebermania' que inunda todo el planeta.

El protagonista de cintas tan prestigiosas como The Fighter o Infiltrados, quiere bajar a los infiernos de la popularidad más terrenal y adolescente y grabar una cinta junto a Bieber. De hecho, según señaló en declaraciones a 'New York Magazine', ya ha hablado con la joven estrella de la que confiesa quedó totalmente prendado como ya lo estaba su hija Ella Rae.

"Estamos planeándolo. Lo estamos haciendo con los estudios Paramount. Le contamos la idea a Justin y hablamos con el sobre hacerla realidad y le encantó. Me ha enviado vídeos de su trabajo y creo que tiene mucho talento", dice el actor y productor que también aprovechó la ocasión para dejar claro que ni él ni Justin "cantarán ni bailarán".

"Nada de eso", sentenció Wahlberg que, recordemos comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como cantante de rap -con el nombre artístico de Marky Mark- de la mano de su hermano mayor Donnie, miembro de la popular boy band New Kids on the Block.

"Será algo diferente", señaló el actor que no quiso dar muchos detalles del proyecto y se limitó a decir que estará más cerca del drama que de la comedia.

Bieber debutó en el cine hace pocos meses con Never Say Never, un documental musical con el que ya ha recaudado más de 100 millones de dólares en las taquilla de todo el mundo. Una cinta que no le exigió trabajo interpretativo, algo que sí hizo en los dos capítulos de la serie CSI en los que apareció encarnando a Jason McCann, un joven problemático.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD