Atrás

Mark Wahlberg declara la posibilidad de una secuela para 'The Fighter'

El actor habló con Mario López en una entrevista que le hizo mientras cruzaba la alfombra roja de los Oscars

Vota esta noticia:
0
02/03/2011
LOS ANGELES, 2 (EUROPA PRESS) The Fighter, la cinta con la que Christian Bale y Melissa Leo lograron sendos Oscar como mejores actores de reparto, podría tener secuela e incluso convertirse en una trilogía. Así lo ha revelado su protagonista, Mark Wahlberg.

Fue en declaraciones desde la alfombra roja de los Oscar para Mario López, el latino antaño protagonista de la serie Salvados por la Campana, que ahora es presentador estrella de la televisión estadounidense con su programa Extra.

"Ahora vamos a hablar sobre hacer la segunda. Vamos a hacer realidad la trilogía sobre Ward y Gatti", afirmó el actor en referencia a los tres combates que en la vida real disputó Mickey Ward frente a su adversario más encarnizado, Arturo Gatti.

"¿Y sabes qué? Es posible que quieras interpretar a Gatti", bromeó Wahlberg con López para seguir su camino hacia el Teatro Kodak de Los Ángeles acompañado por su esposa Rhea Durham.

Puede que la secuela de The Fighter anunciada por Wahlberg solo quede en una bravuconada provocada por el subidón de las los focos y los flashes de la alfombra roja de los Oscar o puede que siga adelante. En todo caso, los más de 100 millones de dólares recaudados por la cinta de David O. Russell -que contaba con 25 millones de presupuestos- son un gran activo en su favor.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD