Atrás

Mark Wahlberg quiere producir un filme con Justin Bieber como protagonista

Vota esta noticia:
0
28/12/2011
LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS) Si hace unos meses ya nos quedamos con la boca abierta al saber que Mark Wahlberg quería que Justin Bieber fuera el protagonista en una película que producirá, ahora el actor y productor revela la razón por la que le eligió: simple y pura "intuición".

Mark Wahlberg anunció a principios de año que pretendía proponerle a Bieber protagonizar una película sobre baloncesto. El proyecto fue propuesto a Paramout Pictures por el propio Wahlberg, quien la produciría.

Una vez tuvo la idea en mente, y según cuenta ahora, llamar a Bieber fue cosa de "intuición". "Soy muy intuitivo. Fue verlo y pasar tiempo con él y automáticamente ver lo que hace y cómo lo hace", ha contado el ex modelo de Calvin Klein a 'The Hollywood Reporter'.

Es más, añade sobre el ídolo adolescente: "una vez tienes una conversación con él sabes que es él". Así de contundente se muestra el protagonista de The Italian Job sobre el cantante canadiense.

Una historia sobre dos generaciones

Aunque el proyecto aún no ha sido puesto en marcha y sólo sabemos que el hilo conductor será el baloncesto, Wahlberg ha querido dar otra pequeña pista: "piensen en El color del dinero", señala el actor en referencia a la película protagonizada por Paul Newman y Tom Cruise en 1986.

Aquella era la historia de un viejo campeón de billar que recupera la ilusión enseñando a un joven pupilo, y parece que la historia de Wahlberg y Bieber también va por ahí. Según Wahlberg, Paramount quiere "la historia de un hombre mayor y un chico joven" y pensaron incluso en Robert De Niro, Jack Nicholson y Robert Duvall para el papel.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD