Atrás

Marvel ficha a una nueva guionista para 'Thor: Ragnarok'

Stephany Folsom firmará el libreto de la tercera entrega del Dios del Trueno

Vota esta noticia:
5
03/12/2015

'Thor: Ragnarok', la tercera entrega protagonizada por el Dios del Trueno, ha fichado a una nueva guionista. Stephany Folsom firmará el libreto de la película que protagoniza Chris Hemsworth a las órdenes de Taika Waititi.

La escritora es la última en sumarse al equipo, según ha publicado 'The Hollywood Reporter'. Trabajará sobre el primer borrador de Christopher Yost y Craig Kyle, que se ha descrito como el más oscuro del universo cinematográfico de Marvel.

Ésta es la primera gran producción de Folsom, que antes trabajó en el guión de '1969: A Space Odyssey or How Kubrick Learned to Stop Worrying and Land on the Moon'. Se trata de un proyecto que finalmente no se rodó y que narra la historia de un publicista que convence al cineasta Stanley Kubrick para trabajar con la NASA con el fin de falsificar el alunizaje.

Folsom es la tercera guionista que ficha Marvel para trabajar en sus películas. Nicole Perlman, ya fue la encargada del guión de 'Guardianes de la Galaxia', y actualmente está trabajando en el libreto de 'Captain Marvel' junto a otra mujer, Meg LeFauve ('Inside Out').

Estreno en 2017

Por el momento no han trascendido muchos detalles sobre esta tercera entrega protagonizada por 'Thor', aunque sí veremos una épica batalla entre el Dios del Trueno y su compañero en los Vengadores, Hulk. Precisamente el propio Hemsworth reclamó hace unos días más humor para la próxima aventura en solitario de su personaje y señaló a 'Guardianes de la Galaxia' como el espejo en el que debería mirarse.

En 'Thor 3: Ragnarok', volveremos a ver a Chris Hemsworth en el papel de este famoso Vengador junto con Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif), quienes también formarán parte del reparto. El Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Para ver el trabajo de Watiti en pantalla grande tendremos que esperar hasta el 3 de noviembre de 2017, fecha en la que tiene previsto su estreno. Los últimos rumores también apuntan a la que cinta podría contar con Amora, una de las villanas clásicas del universo del Dios del Trueno.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD