Atrás

Marvel muestra esbozos de sus próximos estrenos

Las imágenes corresponden a 'Guardianes de la Galaxia', 'Ant-Man' y 'Los Vengadores 2: La era de Ultron'

Vota esta noticia:
0
20/03/2014

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Con motivo del especial emitido en la ABC 'Marvel Studios: Assembling a Universe', el estudio ha adelantado algunas imágenes que esbozan lo que podremos ver en sus próximos estrenos como en 'Guardianes de la Galaxia', 'Ant-Man' o la megaproducción 'Los Vengadores 2: La era de Ultron'.

Sin duda alguna las imágenes que más han llamado la atención de los fans son las que revelan detalles de 'The Avengers: Age of Ultron', la nueva reunión de los superhéroes de Marvel que pondrá punto y final a la Fase 2 de sus personajes en el cine.

Y la instantánea más comentada es en la que podemos ver el traje de Iron Man conocido como el Hulkbuster, una nueva armadura pensada por Tony Stark para poder hacer frente a Hulk si el todopoderoso monstruo verde al que da vida Mark Ruffalo se descontrola.

De la secuela de 'Los Vengadores' también podemos echar un vistazo a la apariencia que tendrán Mercurio (QuickSilver) y la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), los personajes a los que darán vida Aaron Taylor-Johson y Elizabeth Olsen, respectivamente. Se trata de dos poderosos mutantes hijos del mismísimo Magneto que entrarán a formar parte del universo de los Vengadores.

Pero su ascendencia ni su relación con Magneto no puede ser mencionada en la nueva superproducción de Marvel, ya que los derechos de los mutantes de X-Men están todavía en propiedad de Fox. De hecho, Quicksilver aparecerá antes en X-Men: Days of Future Past de Bryan Singer encarnado por Evan Peters.

En las imágenes también podemos ver a letal tándem que forman el mapache Rocket (con voz en su versión original de Bradley Cooper Groot (al que pone voz Vin Diesel). Ellos son dos de los protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia', la cinta sobre los héroes espaciales de Marvel que verá la luz el 14 de agosto y dirige James Gunn. Será el último estreno antes de que 'Los Vengadores 2' culmine la Fase 2 de Marvel en mayo de 2015.

La Fase 3 arrancará con 'Ant-Man', la película protagonizada por Michael Douglas y Paul Rudd y de la que también podemos ver alguna imagen de lo que tiene preparado su director Edgar Wright. El estreno de 'Ant-Man' está fijado para el 17 de julio de 2015.

 

 

 

 

 

 

 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD