Atrás

Marvel quiere a Matthew McConaughey para encarnar a Norman Osborn

El actor interpretaría al villano de Spiderman en alguna película de la Fase 3

Vota esta noticia:
5
21/05/2015

El tercer reinicio cinematográfico de Spiderman es uno de los títulos más esperados de la Fase 3 de Marvel. Una cinta que podría contar con uno de los actores más aclamados de Hollywood, Matthew McConaughey, como el villano al que se tendrá que enfrentar el joven Peter Parker.

El protagonista de 'Interstellar' es el favorito del estudio para dar vida a Norman Osborn, también conocido como El Duende Verde, según publica 'That Hashtag Show'. Por el momento, son solo rumores y no hay confirmación oficial de que el estudio esté llevando a cabo un casting para este personaje, aunque recientemente el actor ha reconocido que ha leído algunos guiones de Marvel y DC.

En caso de que finalmente Marvel logré fichar a McConaughey, el intérprete sería el encargado de complicarle la vida al joven Peter Parker, el superhéroe a quien todo apunta que dará vida Asa Butterfield. El personaje de Osborn fue encarnado en la gran pantalla por Willem Dafoe, que le dio vida en la primera entrega de la trilogía de Sam Raimi, y por Chris Cooper en 'The Amazing Spider-Man 2', la hasta ahora última película del personaje.

El proyecto es todavía un misterio, ya que se desconoce la trama sobre la que girará la nueva aventura de Spiderman y tampoco tiene director ni guionista. Algunos rumores señalan que el regreso del Hombre Araña al universo cinematográfico de Marvel contará con varias entregas. Cada una se centrará en un año de instituto de Parker y se omitirá el origen de sus poderes.

La próxima vez que veamos a McConaughey en la gran pantalla será en 'The Sea of Trees', película dirigida por Gus Van Sant que se acaba de presentar en el Festival de Cannes y que protagoniza junto a Naomi Watts y Ken Watanabe. Entre sus futuros proyectos destacan 'Gold' y 'The Free State of Jones', ambas tienen previsto su estreno el próximo año.

Primera aparición en 'Civil War'

La película de Spiderman dentro del universo cinematográfico de Marvel se estrenará el 28 de julio de 2017, aunque todo indica que veremos la nueva versión del superhéroe antes, en alguno de los primeros filmes de la Fase 3 de Marvel.

Lo más probable es que sea en 'Capitán América: Civil War', donde -según la trama de los comics- Iron Man y el Capitán América forman dos bandos de superhéroes enfrentados por una polémica ley del Gobierno de Estados Unidos que obliga a identificar y controlar a las personas con superpoderes.

Peter Parker es uno de los personajes que se ven implicados en esta lucha siendo una pieza clave de la trama, en un principio en el bando de Stark para, después, apoyar al de Rogers.

'Capitán América: Civil War' verá la luz el 6 de mayo de 2016.

Contenidos: Ediziones

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD