Atrás

Mary Jane Watson no estará finalmente en 'The amazing Spider-Man 2'

Sony ha decidido dejar fuera de la secuela las escenas de la actriz Shailene Woodley

Vota esta noticia:
0
20/06/2013

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Mary Jane Watson, el pelirrojo amor de Peter Parker no estará finalmente 'The Amazing Spider-Man 2'. Sony ha decidido dejar fuera de la secuela las escenas en las que salía Shailene Woodley, cuyo personaje no veremos hasta la tercera entrega de la renovada saga.

Después de anunciar la fecha de estreno de la tercera y cuarta película de esta nueva etapa del personaje de Marvel en los cines, Sony se ha replanteado su estrategia a la hora presentar a la que tradicionalmente es el gran amor de Spider-Man y reservarla para las siguientes entregas.

El director de la saga Marc Webb ha confirmado este extremo para que la trama romántica de la película se centre únicamente en Gwen Staicy (Emma Stone) y Peter Parker (Andrew Garfield). "He tomado una decisión creativa para simplificar la historia y centrarla en la relación de Peter y Gwen.

Shailene es una actriz con un talento increíble y en las pocas escenas que rodamos a todos nos encanta trabajar con ella", afirmó en un comunicado. Pero estos halagos del director no parecen ser consuelo suficiente para Shailene Woodley (Los Descendientes), que en una entrevista con Entertainment Weekly hizo pública su decepción.

"Por supuesto que estoy hecha polvo. Pero yo siempre creo que todo sucede por una razón... y de acuerdo con el argumento propuesto, entiendo perfectamente que se guarden la presentación de Mary Jane hasta la próxima película", apuntó.

En 'The Amazing-Spiderman 2', cuyo estreno está previsto para finales de abril y principios de mayo del próximo año, no veremos a Mary Jane pero sí otras caras nuevas que se incorporan a la saga como Jamie Foxx, que interpretará al villano Electro; Paul Giamatti, que dará vida a Rhino; o Dane DeHaan, que encarnará a Harry Osborn. 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD