Atrás

'Más allá de la vida', otra vez número uno en la taquilla española

La película de Clint Eastwood acumula cinco millones de euros en sus dos semanas

Vota esta noticia:
0
01/02/2011
MADRID, 1 (EUROPA PRESS) Su película aborda el controvertido tema del más allá, pero su reino es de este mundo. Segunda semana en cartelera y segundo número uno para Clint Eastwood con Más allá de la vida. La historia sobrenatural protagonizada por Matt Damon recaudó casi dos millones de euros durante el pasado fin de semana y ya acumula casi cinco millones en la taquilla española.

El segundo puesto es para el estreno más potente de la semana, Red, una comedia de acción que junta a viejos rockeros como Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman y Helen Mirren y que recaudó 1,2 millones de euros en su primer fin de semana.

Notable es el ascenso de El Discurso del Rey, que sigue subiendo posiciones y, tras colocarse como máxima favorita de cara a los Oscar con doce nominaciones, asciende del quinto hasta el tercer puesto con casi 700.000 euros de recaudación.

Por detrás de la cinta británica queda otro estreno, ¿Cómo sabes si...?, la comedia protagonizada por Reese Witherspoon, Jack Nicholson y Owen Wilson. La quinta plaza es para Amor y otras drogas, la atípica comedia romántica protagonizada por la explosiva pareja formada por Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, mientras que en el sexto lugar aparece Las aventuras de Sammy, una cinta alemana de animación en 3D.

Pese a quedarse fuera de la carrera a los Oscar, También la lluvia de Icíar Bollaín se mantiene en el top-ten de las más avistas que cierran la comedia ambientada en el mundo del periodismo Morning Glory, Los viajes de Gulliver y Angelina Jolie y Jonnhy Depp con The Tourist.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD