Atrás

Más de medio millón de espectadores han pasado ya por la Fiesta del Cine

Las primeras cifras son sensiblemente mejores que en las últimas ediciones

Vota esta noticia:
5
28/10/2014

Los primeros datos proporcionados por Rentrak Spain confirman que esta nueva edición de la Fiesta del Cine, que se celebra del 27 al 29 de octubre de 2014, va a ser un éxito. En el primer día del evento se registraron 517.167 espectadores, un ocho por ciento más que en la última edición, celebrada en primavera, y un 41% más que en la de hace un año.

Otros datos relevantes son que ayer lunes fueron al cine un 670% más de espectadores que el lunes de la semana pasada, o que este lunes han ido a las salas españolas más espectadores que cualquier día del último fin de semana.

Falta ver cómo evoluciona la asistencia a los cines hoy martes y mañana miércoles, pero lo normal sería que estas cifras fueran aún mejores.

Recordemos que para participar en la Fiesta del Cine y comprar entradas a 2,90 euros basta con rellenar la acreditación que encontrarás en su web oficial.

Por otro lado, si quieres hacerte una idea de las películas más destacadas de la cartelera, puedes leer el reportaje que preparamos en su día. Ayer lunes las preferidas del público fueron ‘Drácula: La leyenda jamás contada’, ‘Perdida’, ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, ‘The Equalizer’, ‘Relatos salvajes’, ‘La isla mínima’ y ‘Ninja Turtles’ (por ese orden).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD