Atrás

Mateo Gil, orgulloso del resultado de 'Blackthorn'

El western ha obtenido once nominaciones para los Premios Goya

Vota esta noticia:
0
10/01/2012
MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El cineasta Mateo Gil ha asegurado este martes que aunque todo el equipo que trabajó en Blackthorn está "muy orgulloso" del resultado final, no esperaban obtener once nominaciones para los Premios Goya "por la poca respuesta" que la cinta tuvo en taquilla.

"Veníamos como tapados y nosotros ya estamos premiados", ha añadido. "Te da pena que una película no se vea todo lo que quisieras, y esto nos alegra muchísimo, nos reafirma un poco y nos da mucho ánimo. Por eso me alegraría también que se estrenara otra vez ahora, sobre todo por la distribuidora y los productores", ha señalado en la sede de la Academia de Cine.

Gil ha descartado hacer pronósticos, pero ha aseverado que este año hay "películas muy buenas". Según ha dicho, "no esperaba" esto porque hay cintas "fantásticas" que no están nominadas, como la de Balagueró (Mientras Duermes, sólo nominada por el papel de Luis Tosar como protagonista) y Armendáriz (No Tengas Miedo tiene una nominación por el trabajo de Michelle Jenner como actriz revelación).
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD