Atrás

Matt Damon podría debutar en el género de la ciencia ficción

Vota esta noticia:
0
14/12/2010
LOS ANGELES, 13 Dic. (EUROPA PRESS) Matt Damon podría debutar en el género de la ciencia-ficción de la mano de Neill Blomkamp, el cineasta sudafricano que sorprendió a propios y extraños con el éxito de Distrito 9.

Tras la mística Hereafter de Clint Eastwood, que en España se estrenará con el título Más allá de la vida, Damon volverá adentrarse en el terreno de lo irreal.

Elysium
es el título de la película en la que ya trabaja Blomkamp y para la que ya cuenta con Sharlto Copley, el protagonista de Distrito 9 al que también vimos interpretar al loco Murdock en la versión cinematográfica de El Equipo A.

Todavía no se sabe mucho del argumento de Elysium, aunque no se descarta que sea una secuela de Distrito 9. La historia se trasladará hasta un planeta alienígena en un futuro remoto y, al igual que la historia de su predecesora, volverá a incidir en el aspecto social y político con una visión crítica. El estreno del nuevo proyecto de Blomkamp está previsto para finales de 2012.

A Damon le veremos antes en las salas de cine, ya que todavía tiene pendiente en España el estreno de Valor de Ley, el aclamado western de los hermanos Coen, y de Hereafter, la aventura espiritual a lo El sexto sentido de Clint Eastwood.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD