Atrás

Matt Damon podría regresar a la saga de 'Bourne'

'El legado de Bourne', protagonizada por Jeremy Renner, se estrenará en España en agosto

Vota esta noticia:
0
27/06/2012
MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Buenas noticias para los fans de la saga Bourne que podrían volver a ver a Matt Damon de nuevo en la popular franquicia. Tras El legado de Bourne - la nueva entrega protagonizada por Jeremy Renner (En tierra hostil) que se estrena en España el próximo mes de agosto-, los productores de la saga han expresado sus deseos por contar con Damon para una quinta película.

"Todas las posibilidades están abiertas. Mi sueño es que en la siguiente película podamos ver a Matt y Jeremy en el equipo", explicó el productor de toda la saga, Frank Marshall, en declaraciones a 'Empire'.

Matt Damon no olvida tampoco al personaje a quien ha encarnado en tres ocasiones y ya hace varios meses manifestó su deseo por repetir el papel de Bourne: "si El legado de Bourne no funciona, podríamos simplemente ignorarlo y fingir que no sucedió, que estaría bien. Pero sólo espero que funcione, porque sólo nos ayudará si hiciéramos otra, cosa que me encantaría hacer".

Por su parte, Renner ha aclarado las diferencias entre su personaje en El legado de Bourne, Aaron Cross, y el de Jason Bourne. "Aaron viene de un ambiente completamente diferente a Jason porque él sabe exactamente quién es y quiere formar parte del equipo", comentó el actor. ¿Son estas declaraciones una puerta abierta a la posibilidad de ver juntos a Renner y Damon en la próxima película?

En esta cuarta película de Bourne, dirigida por Tony Gilroy -guionista de anteriores entregas de la saga- nos encontraremos con Aaron Cross, el nuevo agente creado por "el programa". En El legado de Bourne podemos ver cómo se le entrena y se le somete a un tratamiento para convertirle en una máquina perfecta de matar, al igual que lo es Jason Bourne que ya pasó por el programa antes que él.

Junto a Renner (que ya está enrolado en otras dos sagas Missión Impossible y Los Vengadores) en El legado de Bourne veremos otras caras conocidas como las de Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac o Albert Finney. Podremos ver El legado de Bourne en los cines españoles a partir del próximo mes de agosto.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD