Atrás

Matt Reeves culminará la trilogía de 'El Planeta de los Simios'

20th Century Fox quiere contar con el cineasta para rodar la tercera película

Vota esta noticia:
0
08/01/2014

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) Todavía quedan varios meses para que llegue a los cines 'El amanecer del Planeta de los Simios', la segunda entrega de la resucitada saga. Pero tanto ha gustado el trabajo de Matt Reeves al frente de la franquicia que 20th Century Fox quiere que sea él quien culmine la trilogía.

Según revela una información publicada por 'Deadline', Reeves ya ha firmado para capitanear la tercera entrega de la franquicia. Aunque otros medios, como 'The Hollywood Reporter', apuntan que el acuerdo con Fox está próximo, pero no todavía cerrado.

El director de 'Monstruoso' y el remake de 'Déjame entrar', escribirá el guión de esta nueva película junto a Mark Bomback, uno de los tres guionistas de 'El amanecer del Planeta de los Simios', la segunda entrega que se estrenará este verano. Los otros dos, Rick Jaffa y Amanda Silver, son quienes rescataron la saga en la película estrenada en 2011 que dirigió Rupert Wyatt y recaudó casi 500 millones en taquilla.

'El amanecer del Planeta de los Simios' se estrenará en julio de 2014 y contará con un reparto que encabezan Gary Oldman, Jason Clarke, Keri Russell y Andy Serkis, que repite su papel como César, el evolucionado chimpancé que acaudilla la revolución de los simios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD