Atrás

Matt Smith, nueva incorporación al elenco de la nueva entrega de 'Terminator'

El actor interpretará a un personaje con una estrecha relación con John Connor

Vota esta noticia:
4
06/05/2014

MADRID, 6 (EUROPA PRESS) El Doctor Who se suma al elenco de la nueva entrega de 'Terminator'. Matt Smith, protagonista de la mítica serie de la BBC, se une a la película en la que Arnold Schwarzenegger volverá a la emblemática saga. Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado que el actor, undécima encarnación del 'Doctor Who' formará parte del reparto del proyecto. Matt Smith interpretará a un personaje con una estrecha relación con John Connor, al que dará vida Jason Clarke ('La noche más oscura', 'El gran Gatsby').

Además de protagonizar 'Doctor Who', Smith también ha participado en otras producciones televisivas como 'Christopher and His Kind', 'Moses Jones' y 'The Street'. Próximamente aparecerá en la gran pantalla en 'Lost River', dirigida por Ryan Gosling, y coprotagonizada por Christina Hendricks, Saoirse Ronan y Eva Mendes.

Junto a Schwarzenegger, Smith y Clarke estará también Emilia Clarke ('Juego de tronos'), que dará vida a Sarah Connor, Jai Courtney ('Divergente'), J.K. Simmons ('Una vida en tres días'), Dayo Okeniyi ('Runner, Runner'), Lee Byung Hun ('G.I. Joe: La venganza') y Alan Taylor ('Juego de tronos', 'Thor') es el encargado de dirigir la película a partir de un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.

David Ellison y Dana Goldberg de Skydance Productions son los productores. Paul Schwake de Skydance, Megan Ellison de Annapurna Pictures, y Kalogridis y Lussier son los productores ejecutivos.

La saga de 'Terminator' se estrenó en 1984 con Schwarzenegger como protagonista y originó tres películas más, que han recaudado más de 1.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. La quinta entrega de la franquicia llegará en verano de 2015.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD