Atrás

Matthew McConaughey no participará en 'Guardianes de la Galaxia 2'

El actor ha rechazado la oferta porque sigue buscando otro papel más interesante

Vota esta noticia:
3
29/10/2015

Matthew McConaughey es uno de los actores más cotizados de Hollywood, pero por el momento ninguna de las grandes franquicias cinematográficas de superhéroes ha conseguido contar con el actor. El ganador de un Oscar ha rechazado recientemente participar en la segunda entrega de 'Guardianes de la Galaxia'.

Marvel, que lleva meses detrás de McConaughey, le ofreció al protagonista de 'Interstellar' ser el villano de la película dirigida por James Gunn, una propuesta que no sedujo al intérprete que, según publica 'Variety', recientemente comunicó su negativa al estudio. Por el momento no han trascendido las razones por las que el actor no ha aceptado el papel, pero Marvel ya está buscando otros candidatos.

McConaughey ya confesó hace unos meses que estaría dispuesto a formar parte del universo cinematográfico de DC o de Marvel, siempre y cuando encontrara "el personaje adecuado". Y al parecer, ése no era el villano de la secuela de 'Guardianes de la Galaxia'.

Quién sí se ha unido al reparto de la película protagonizada por Chris Pratt es la actriz asiática Pom Klementieff. 'The Hollywood Reporter' revela que será un personaje clave -y de momento misterioso- para el que Marvel ha realizado una amplia búsqueda y varias lecturas de guión para ver si surgía química entre los protagonistas.

'Guardianes de la galaxia' se convirtió, contra pronóstico, en la cinta más rentable del verano en 2014. No sólo arrasó en taquilla con más de 774 millones de dólares, también la crítica la consagró como una de las mejores cintas de Marvel.

Arranca la fase 3 de Marvel

La segunda entrega de 'Guardianes de la Galaxia' forma parte de la Fase 3 de Marvel que arrancará con el estreno de 'Capitán América: Civil War' el 6 de mayo de 2016. La película dirigida por los hermanos Russo presentará a varios superhéroes, entre ellos, 'Pantera Negra', un superhéroe que también contará con una cinta en solitario dentro de la Fase 3.

Las otras grandes películas de esta tercera etapa son las dos partes de 'Vengadores: Infinity War', que llegarán en 2018 y 2019 también dirigidas por Anthony y Joe Russo. En ellas el nuevo equipo de superhéroes tendrá que enfrentarse a Thanos. El villano, a su vez, estará relacionado con la segunda entrega de 'Guardianes de la Galaxia', que se estrenará el 5 de marzo 2017.

Contenido: Ediziones

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD