Atrás

Matthew McConaughey podría protagonizar 'The Stand', de Stephen King

El actor daría vida a Randall Flagg, un demonio, o a Stuart Redman

Vota esta noticia:
4
25/11/2014

Matthew McConaughey será el demoníaco Randall Flagg en 'The Stand', película que se basa en la novela del mismo nombre (conocida como 'La danza de la muerte') del novelista de terror Stephen King.

Así lo aseguran en 'The Guardian', donde dan por hecho que McConaughey se ha unido al proyecto de Josh Boone ('Bajo la misma estrella'). El director, en un principio, pensó en el actor de 'Interstellar' para interpretar a otro personaje: Stuart Redman. Ahora, la duda está en saber si la cinta, como se ha ido rumoreando, no adaptará las 1.200 páginas de King en una sola película, sino en hasta cuatro entregas diferentes.

Concebida como una versión norteamericana de 'El señor de los anillos', la novela trata de la lucha entre el bien y el mal tras la llegada de un virus que ha acabado con casi toda la población mundial. Randall Flag (personaje de McConaughey) es el antagonista, un cowboy con poderes sobrenaturales que establece su base de poder en las ruinas de Las Vegas.

La época dorada de Matthew

Matthew McConaughey está viviendo una época de esplendor en su carrera. Esta transición le ha valido el Oscar a mejor actor protagonista por 'Dallas Buyers Club'. Además, su aparición en televisión como Rust Cohle en 'True Detective' le ha reportado muy buenas críticas.

En estos momentos, el actor está de actualidad por 'Interstellar', la última película de Christopher Nolan ('El caballero oscuro', 'Memento') en la que interpreta a un astronauta en busca de un nuevo hogar para la humanidad.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD