Atrás

Matthew Vaughn, director de 'X-Men: Primera generación 2'

Vota esta noticia:
0
31/01/2012
LOS ANGELES, 31 (EUROPA PRESS) Confirmado. Matthew Vaughn dirigirá la secuela de X-Men: Primera generación. Segunda entrega tras el reinicio de la franquicia en la que también se espera que repitan los actores James McAvoy, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence.

Después del éxito de crítica y público cosechado por la precuela, que nos presentaba los orígenes de los dos personajes principales de la saga: Magneto y Xavier y cómo surgió su enemistad- es lógico que la 20th Century Fox haya puesto toda la carne en el asador para intentar repetir la fórmula.

Y parece que sus esfuerzos no han caído en saco roto. Tras meses de rumores que colocaban en la agenda de Vaughn numerosos proyectos entre los que no estaba una nueva aventura de los mutantes de Marvel.

'The Hollywood Reporter' señala que el reparto principal de X-Men: Primera generación volverá para la secuela encabezado de nuevo por Matthew Vaughn. Simon Kinberg (X-Men: La decisión final) está escribiendo el guión de la nueva entrega que contará con Bryan Singer, director de X-Men y de X-Men 2 como productor, según apunta una información de 'Deadline New York'.

X-Men: Primera generación 2
todavía no tiene fecha de estreno ni de comienzo del rodaje.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD