Atrás

McAdams podría quedarse sin papel en 'Spiderman 4'

Vota esta noticia:
0
11/11/2009
LOS ANGELES, 10 Nov. (EUROPA PRESS).- Sam Raimi está ultimando el reparto de Spiderman 4. Con Tobey Maguire y Kirsten Dunst confirmados para el regreso del hombre araña a la gran pantalla, ahora el director busca a la actriz ideal para encarnar a la Gata Negra. Dos son las candidatas: Rachel McAdams y Romola Garai.

Varios medios de Hollywood dieron por segura la incorporación de de Rachel McAdams, a la que pronto veremos en el nuevo Sherlock Holmes junto a Robert Downey Jr. y Jude Law, a la saga de Spiderman. Según se rumorea la actriz ya se habría reunido con los productores de la saga para hablar sobre su papel de Felicia Hardy, alias la Gata Negra.

Pero las alarmas han saltado al leer lo que la actriz Romola Garai (Expiación: Más allá de la pasión, Scoop), ha publicado en 'The Observer' detalles sobre su audición para un papel en la franquicia de Spiderman. "El amor es la raíz de todo lo bueno que ha sucedido y que sucederá", esta es la frase que Romola tuvo que decir mirando a cámara y subiendo unas escaleras mecánicas de metro en el Oxford Circus.

Una enigmática frase que abre el casting sobre la Gata Negra. Aunque también hay quien va más allá y apunta a un posible relevo de Kirsten Dunst en el papel de Mary Jane. Sea como fuere, todavía habrá que esperar un poco para que se desvelen todas las incógnitas que Raimi todavía mantiene sobre la cuarta entrega de Spiderman, cuya llegada a los cines esta prevista para mayo de 2011.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD