Atrás

Megan Fox se casa en secreto con Brian Austin Green

Vota esta noticia:
0
29/06/2010
Malas noticias para los enamorados de Megan Fox. Según informa la web TMZ, una fuente más que fiable sobre los asuntos del corazón en Hollywood, la protagonista de Transformers ha contraído matrimonio con su novio, el también actor Brian Austin Green. Los tórtolos se dieron el "sí, quiero" el pasado jueves 24 de junio en una boda secreta que tuvo lugar en el Four Seasons Resort de Hawái.

Hacía pocas semanas que Fox y Green había hecho pública su intención de casarse, pero pocos apostaban a que darían el paso este mismo verano. La pareja lleva saliendo desde el año 2004 y han pasado por varias crisis que han conseguido superar hasta llegar felices al altar. Ahora ella tiene 24 años y él 36 (cuando empezaron a salir, por tanto, ella tenía solamente 18 años y él ya había cumplido los 30). Éste es el primer matrimonio para ambos, aunque Green ya tiene una hija de 8 años fruto de su anterior relación con la actriz Vanessa Marcil.

Esperemos que el nuevo estado civil reporte una mejoría en la trayectoria profesional de una Megan Fox que anda de capa caída desde la segunda parte de Transformers: Michael Bay en persona la echó del tercer episodio de la saga robótica, y su última película, Jonah Hex, ha resultado un auténtico fiasco en los Estados Unidos.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD