Atrás

Mel Gibson se replantea la retirada del cine

Vota esta noticia:
0
15/03/2010
LOS ANGELES, 15 (EUROPA PRESS) Mel Gibson está cerca de la retirada. El actor y director no descarta dejar definitivamente el cine pronto, después de dirigir Vikings, su cinta épica sobre el mundo vikingo que tendrá a Leonardo DiCaprio como protagonista.

Después de ver como su tirón como actor ya no es el que era antaño -con Al Límite, su regreso a la actuación tras siete años no ha conseguido cautivar a la taquilla- Gibson únicamente parece encontrar algo de interés en dirigir.

Pero es que además, Vikings es la película que siempre quiso hacer, y terminar su carrera como director con la historia con la que soñó desde niño sería un broche de oro prácticamente inmejorable a una carrera plagada de éxitos. "Fue la primera película que siempre pensé hacer. La recreaba en mi cabeza cuando era un adolescente. En serio, es la primera que quise hacer y creo que será la última película que dirigiré", afirmó Gibson en declaraciones a 'Los Angeles Times' en las que, deja bien claro cuáles son sus intenciones de futuro.

"Es lo que he perseguido desde que era joven y creo que cuando lo consiga habré acabado con todo esto", sentenció. Con DiCaprio como protagonista, Vikings contará con el guión del oscarizado William Monahan (Infiltrados) con quien, según señaló, ya está trabajando codo con codo para dar forma a una historia que le tiene fascindo desde hace años.

"Me he estado imaginando cómo hablarían, cómo sonarían y eso es lo que quiero hacer en esta película", apuntó Gibson que, en todo caso, reconoce que su gran problema es hacer que algunos de los personajes sean "simpáticos" para el público porque, como regla general, los vikingos eran "monstruos".
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD