Atrás

Michael Fassbender revela algunas claves de 'Assassin's Creed'

Un vídeo tras las cámaras con algunas de las escenas con más acción

Vota esta noticia:
5
14/06/2016

El mundo de los videojuegos y el del cine son vasos comunicantes desde hace lustros, pero la simbiosis entre celuloide y consolas todavía no ha conseguido alumbrar una obra definitiva. El antídoto contra esa maldición puede ser 'Assassin's Creed', la adaptación de la archiconocida franquicia que protagoniza Michael Fassbender y que presenta sus credenciales en un espectacular vídeo tras las cámaras.

"Los asesinos luchan por su libertad y sus rivales son los templarios que intentan perfeccionar la raza humana mediante la ciencia". Así presenta el propio Fassbender el germen del conflicto en este vídeo presentado en el marco del E3 y en el que su director, Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth), subraya el "concepto muy profundo" y complejo que hay tras 'Assassin's Creed': "La idea de retroceder en el tiempo y establecer una conexión con un antepasado".

Un viaje que viviremos, apunta, "a través de uno de nuestro protagonista interpretado por Michael Fassbender". Él, al que define como "uno de los mejores actores de su generación", es Callum Lynch, un hombre que "descubre que proviene de un linaje de asesinos" y que al ser consciente de sus orígenes "emprende una especie de revolución".

Un vídeo que también exhibe el resto de potentes nombres que completan el reparto entre los que destacan los ganadores del Oscar Marion Cotillard y Jeremy Irons o Michael K. Williams (The Wire) o Brendan Gleeson (Al filo del mañana). En el elenco también destacan nombres de actores españoles comio Hovik Keuchkerian, Carlos Bardem o Javier Gutiérrez.

La sinopsis oficial de la adaptación del videojuego de Ubisoft que llegará a los cines a finales de año es la siguiente: "Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios "en el presente".

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD