Atrás

Michael Green, el nuevo guionista de la secuela de 'Prometheus'

Ridley Scott volverá a estar enfrente de la dirección del nuevo proyecto de Fox

Vota esta noticia:
0
25/03/2014

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La secuela de 'Prometheus', la precuela de 'Alien', ya tiene fecha de estreno. El proyecto de Fox volverá a estar dirigido por Ridley Scott, pero cuenta con un nuevo guionista.

Según informa 'The Wrap', Michael Green será el encargado de completar el guion que ya había perfilado Jack Paglen ('Transcendence'). Se desconoce aún el nombre definitivo del proyecto que Ridley Scott está desarrollando para el año 2016, pero todos los rumores apuntan a la segunda parte de 'Prometheus'.

Green ha trabajado como guionista en series como 'Heroes' o 'Smallville' y en películas como 'Linterna verde'. El guionista también ha sido contratado para colaborar en el nuevo proyecto relacionado con 'Blade Runner'; sin embargo, Fox ha declarado que la secuela de 'Prometheus' es la prioridad ahora mismo para Ridley Scott.

La película 'Prometheus' sirvió de precuela de la saga 'Alien'. La segunda entrega promete conectar ambas historias contestando varios de los interrogantes que planteó la primera parte. El actor Michael Fassbender repite como el androide David, así como Noomi Rapace, que volverá a encarnar a Elizabeth Shaw. La primera entrega de la saga nos contó la historia de los tripulantes de la nave 'Prometheus'.

El equipo formado por Michael Fassbender ('Shame'), Charlize Theron (Monster), Noomi Rapace ('Millennium'), Idris Elba ('Thor'), Logan Marshall-Green ('La trampa del mal'), Rafe Spall ('One Day') o Sean Harris ('Los Borgia') pretendía descubrir los orígenes de la vida en la Tierra. Un apasionante viaje que emprenden con respuestas pero también terribles peligros que harán peligrar el futuro de la raza humana.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD