Atrás

Michael Keaton, el último fichaje de 'Need for Speed'

La película basada en la popular franquicia de videojuegos estará producida por Dreamworks

Vota esta noticia:
0
06/02/2013

MADRID, 6 (EUROPA PRESS) Michael Keaton es el último fichaje de Need for Speed, la película basada en la popular franquicia de videojuegos que estará dirigida por Scott Waugh y producida por Dreamworks, la compañía de Steven Spielberg.

Según revela una información publicada por 'The Hollywood Reporter', Keaton (Batman, Bitelchus) se suma a un reparto que estará encabezado por Aaron Paul (el coprotaognista de la aclamada serie Breaking Bad) y Dominic Cooper (al que hemos visto en títulos como El Capitán América o Abraham Lincoln: Cazador de vampiros). Con guión de George y John Gatins, la película de Need for Speed relatará la historia de un corredor de carreras callejero (Paul) que se asocia con rico y arrogante hombre de negocios (Cooper).

Una alianza que se verá traicionada y que acaba con el conductor en prisión. Después de su paso por la cárcel, el corredor intentará consumar su venganza proclamándose campeón de una colosal carrera que desde Nueva York hasta Los Ángeles. Pero cuando su ex socio se entere de sus intenciones, le pondrá precio a su cabeza lo que convertirá la competición en una carrera de vida o muerte.

En esta trama, Keaton dará vida al excéntrico y solitario organizador de la carreta de supercoches clandestinos a la que solo están invitados los mejores pilotos del mundo.

El elenco lo completan Imogen Poots, Kid Cudi, Ramón Rodríguez, Malik Rami y Gilbertson Harrison. Desde el lanzamiento del primer título, Need for Speed ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo, generando unos ingresos estimados de cuatro mil millones de dólares, convirtiéndose en una de las mayores franquicias en la industria de los videojuegos.

El estreno de su adaptación a la gran pantalla está previsto para febrero de 2014.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD