Atrás

Michael Moore se mete en Wall Street

Vota esta noticia:
0
22/05/2009
El cineasta Michael Moore vuelve a la carga con otra de sus polémicas piezas. En esta ocasión en un film centrado en la economía y la crisis que ésta está viviendo. Para ilustrarlo se ha centrado en las hipotecas con créditos de alto riesgo.

Según una información publicada por la revista Variety, la nueva película de Moore sobre el origen de la crisis financiera en Wall Street llegará a las carteleras el próximo 2 de octubre.

Las distribuidoras encargadas de hacer llegar la cinta a las salas de proyección serán Overture Filmes y Paramount Vantage.

Como ya ha hecho en otros de sus proyectos como por ejemplo Sicko (sobre la estructura económica del sistema sanitario de los EEUU), Moore, ha hecho un petición desde su página web, donde afirmaba buscar "personas valientes que trabajen en Wall Street o en el sector financiero para que den la cara y compartan lo que saben".

Aún nos queda esperar, pues, para ver como el director más polémico de los Estados Unidos, vuelve a destripar una vez más las estructuras del país más poderoso del planeta.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD