Atrás

Michel Hazanavicius ya tiene nuevo proyecto

Un drama inspirado en la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Bérénice Bejo

Vota esta noticia:
0
10/01/2012
ROMA, 10 (EUROPA PRESS) Michel Hazanavicius, el director de la aclamada The Artist, ya tiene nuevo proyecto en el horizonte. Se trata de una cinta que estará inspirada en Los Ángeles Perdidos, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial, que Fred Zinnemann filmó en 1948.

La historia de la cinta original relata la odisea de Monty, un niño judío que sobrevive a Auschwitz al término de la guerra. Un soldado estadounidense destinado en Alemania, interpretado en la cinta original por un jovencísimo Montogomery Clift, se hará cargo del pequeño y lo ayudará en la búsqueda de su madre.

La versión del cineasta francés tendrá algunos cambios para actualizar la historia. Así, mientras que la original transcurría durante la Segunda Guerra Mundial, ahora la historia se enmarcará en el conflicto de Chechenia y, según las palabras del propio Hazanavicius, se centrará más "en relación entre madre e hijo".

El director también tiró de ironía, al anunciar desde Capri que la cinta será totalmente diferente ya que tendrá diálogos y será en color. Una referencia a The Artist, cinta muda y en blanco y negro que le ha otorgado fama mundial. La actriz Berenice Bejo, esposa de Hazanavicius y a la que ya dirigió en The Artist, repetirá en la nueva película del francés como protagonista.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD