Atrás

Michelle MacLaren abandona el proyecto de 'Wonder Woman'

La directora alega diferencias creativas con Warner

Vota esta noticia:
5
14/04/2015

La primera película en solitario de Wonder Woman ha sufrido un revés. Michelle MacLaren abandona el proyecto alegando las siempre muy corridas "diferencias creativas" con Warner, por lo que la cinta que protagonizará Gal Gadot se ha quedado sin directora.

El estudio ha lanzado un comunicado en el que explica brevemente las razones por las que MacLaren deja el que iba a ser su debut cinematográfico: "Debido a diferencias creativas, Warner Bros y Michelle MacLaren han decidido no continuar con los planes de dirigir y desarrollar juntos Wonder Woman".

La directora ha recibido muy buenas críticas por su trabajo en series mundialmente conocidas como 'Breaking Bad', 'Juego de tronos', 'The Walking Dead' y 'Better Call Saul'. Warner quería que una mujer se pusiera a los mandos de este proyecto, con el abandono de MacLaren, el estudio tendrá que ponerse manos a la obra para encontrar una sustituta.

Gal Gadot como Wonder Woman

Se desconoce si este contratiempo afectará al estreno de la cinta, que está previsto para el 23 de junio de 2017. Será antes cuando veamos a Gal Gadot con el traje de superheroína. La actriz dará vida a Wonder Woman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', que llegará a los cines el 23 de marzo de 2016, y en la que estará junto a Ben Affleck y Henry Cavil.

En esta película Wonder Woman será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en una semidiosa y que responde al reboot de los cómics 'The New 52', ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre. También la veremos en otras entregas del universo cinematográfico de DC y Warner.

En noviembre de 2017, solo cinco meses después del estreno de su primera película en solitario, Wonder Woman regresará a las pantallas en 'La Liga de la Justicia, Parte 1'. En 2019 Gadot volverá a enfundarse el traje de amazona en la segunda parte de 'La Liga de la Justicia'.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD