Atrás

Michelle Williams hundida tras la muerte de Ledger

Vota esta noticia:
0
24/11/2008
Michelle Williams ha hablado sobre su estado respecto a la muerte del padre de su hija, Heath Ledger. Desde que el actor muriera el pasado mes de enero, Williams no ha había querido hablar con les medios. Ahora, en declaraciones a la revista Newsweek se ha referido a esta situación como la más triste que le ha tocado vivir, y ha confirmado que su estado de ánimo va de capa caída.

La actriz, que fue nominada al Oscar a la mejor actriz por su papel en Brokeback Mountain, reparto que compartió con Ledger ha declarado: "Me despierto cada día en un lugar totalmente distinto. La pena es como un río que fluye, y a eso me refiero con que el sentimiento que llevo está siempre cambiando. Es raro para mí decirlo porque soy una persona optimista, pero de alguna forma u otra, las cosas están cada vez peor".

Con lágrimas en los ojos, Williams comentó: "Creo que mientras más tiempo pasa más echas de menos a la persona que se ha ido. Así que de cierta forma siempre va a peor. Eso es lo que puedo decir".

Michelle Williams aprovechó para denunciar el acoso que está sufriendo por parte de los medios, sobretodo en defensa de su hija Matilda Ledger. "Esto arde dentro de mí, toda la mierda que he visto a esta gente hacer para tomarme una foto a mí o a mi hija. No voy a olvidarlo y tampoco lo voy a apoyar. No quiero que mi pequeña crezca sintiéndose espiada o amenazada".

Hasta tal punto ha llegado el agobio de la actriz, que se ha planteado abandonar el mundo de la interpretación, si los fotógrafos y distintos medios no respetan su intimidad y la de su hija.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD