Atrás

Mickey Rourke deja de ser luchador para ser un terrible sicario

Vota esta noticia:
0
29/09/2009
MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Mickey Rourke será el protagonista de The Ice Man, una cinta en la que encarnará a Richard Kuklinski, un terrible sicario de la mafia que acabó con la vida de más de doscientas personas.

La película estará basada en el libro 'The Ice Man: Confessions of a Mafia Contract Killer' de Phil Carlo. Y fue el propio autor quien, en declaraciones a 'Page Six', aseguró que Rourke será perfecto protagonizar este proyecto. "Creo que Mickey Rourke sería realmente bueno para el papel. Tiene un gran sentido del peligro", afirmó el escritor que anunció que la cinta comenzará a rodarse "la próxima primavera en Nueva York, Nueva Jersey y Florida".

Richard Kuklinski acabó con más de doscientas personas siguiendo órdenes de la familia mafiosa de los Gambino. Este sicario cobraba 50.000 euros por encargo y era famoso por su crueldad y por disfrutar enormemente con cada trabajo. Kuklinski falleció en 2006 a los 81 años en una prisión estadounidense.

A sus casi 60 años, Rourke sigue viviendo una segunda juventud tras el tremendo éxito de El luchador, cinta con la que estuvo nominado al Oscar. El actor tiene todavía pendiente de estreno varias películas, entre ellas títulos muy potentes que prometen ser taquillazos como The Expendables, la cinta de acción dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, o la secuela de Iron Man.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD