Atrás

Mickey Rourke no formará parte del equipo de 'Los miserables 2'

El veterano actor ha declinado la invitación porque está más interesado en participar en 'Seven psychopaths'

Vota esta noticia:
0
19/10/2011
LOS ANGELES, 19 (EUROPA PRESS) Los Mercenarios se quedan sin Mickey Rourke. El actor no volverá a formar equipo con Silvester Stallone y el resto de sus 'Expendables' en la secuela que ya ruedan a las órdenes de Simon West (Con Air, The Mechanic).

Segun informa 'Deadline', Rourke ha declinado la invitación de Sly para estar en The Expendables 2 ya que está más interesado en participar en Seven psychopaths, lo nuevo de Martin McDonagh (Escondidos en Brujas). Una comedia negra en la que ya están confirmados Colin Farrell, Sam Rockwell y Christopher Walken.

Pero aunque Rourke no esté en la secuela su personaje, Tool, es clave en la historia. "¡Los Mercenarios han vuelto y esta vez es personal!", así arranca la sinopsis oficial de la cinta que relatará cómo después del brutal asesinato del personaje de Rourke en una misión, sus compañeros buscarán venganza.

Pero ellos no son los únicos que quieren sangre. Su joven, bella -y, como no también "salvaje"- hija Fiona partirá en su propia misión para vengar a su padre. Pero todo se complicará cuando sea capturada por un despiadado dictador que intenta acabar con la resistencia.

Como era de esperar -porque si no... adiós película- Stallone y su equipo de matones partirán prestos a salvar a la temeraria joven de las garras del villano. Y ojo, que esta vez "Barney y sus Expendables deberán arriesgarlo todo para salvarla a ella y a la humanidad".

Y todo eso de nuevo con Stallone al frente de un equipo que cuenta con Jason Statham, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y los fichajes estrella de Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris. Casi nada.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD