Atrás

Miley Cyrus, una adolescente rebelde en su nueva película

La joven actriz trabajará con Demi Moore en el remake de 'LOL: Laughing Out Loud'

Vota esta noticia:
0
24/08/2010
LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS) Miley Cyrus quiere seguir progresando como actriz y está dispuesta a aceptar cualquier reto para quitarse la etiqueta de 'Hannah Montana', pero lo está haciendo de manera muy rápida.

La cantante de 17 años se convertirá en toda una adolescente rebelde para el remake de la película francesa LOL: Laughing Out Loud. La nueva película será fiel al guión de la versión francesa original, dirigida por Lisa Azuelos. En ella, Cyrus interpretará a una joven que va en contra de todo lo establecido, inconformista y que quiere dejar ver su lado más salvaje.

Según ha comprobado 'Hollywood Life' en el guión del film, a la actriz se la verá fumando droga, teniendo largas charlas sobre sexo y besándose con otras mujeres. A lo largo de la historia también se podrá ver la conflictiva relación que tiene Lola, el personaje que interpreta Miley, con su madre, interpretada por Demi Moore, a la que estará provocando continuamente.

Tanto es así que en una escena no tendrá reparo en mostrarle su depilación de ingles brasileñas. Este papel que interpretará la cantante parece muy acorde con la imagen que Miley muestra en sus conciertos, algo por lo que ha sido muy criticado.

Lo que define mejor al argumento de esta película es una de las frases que le dice Anne (Demi Moore) a su hija: "Eres mi hija, no permitiré que te conviertas en una estrella del porno". En esta producción Miley contará también con la conocida actriz de Crepúsculo Ashley Greene que se transformará en la gran enemiga de Cyrus en la pantalla tomando el papel de una joven que siempre está "pegada" a los chicos.

Pero para la cantante de 'Can't Be Tamed' lo que es un verdadero honor es trabajar con Demi Moore. "Somos buenas amigas, así que creo que será divertido trabajar con alguien que te cae tan bien. Lo hace más fácil, estoy buscando de veras trabajar con ella", insiste.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD