Atrás

Miley Cyrus protagonizará la serie de Woody Allen para Amazon

El rodaje empezará en marzo y el estreno podría tener lugar a finales de año

Vota esta noticia:
5
26/01/2016

Miley Cyrus podría ser la protagonista de la serie que Woody Allen está preparando para Amazon, según ha adelantado el portal de noticias ‘Deadline.com’. Desde luego no es la típica musa de las películas de Allen, pero habrá que darle una oportunidad.

La polémica Miley Cyrus lleva desde 2011 sin aparecer en televisión (desde ‘Hannah Montana’), con la excepción del episodio navideño ‘A very Murray Christmas’, producido por Netflix y dirigido por Sofia Coppola, que se estrenó hace dos meses.

Además de esta curiosa elección de cásting, también se ha filtrado que la serie de Allen estará ambientada en los años sesenta y que cada capítulo durará 30 minutos. El rodaje empezará en marzo y el estreno en televisión podría tener lugar a finales de año.

Habrá que confirmar todas estas informaciones. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que Allen no está disfrutando nada del proceso. El director ha reconocido que se equivocó al aceptar la oferta de Amazon, y que se siente agobiado y presionado. A ver si Miley le levanta la moral...

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
  • Woody Allen
    01/12/1935
    Brooklyn, New York (Estados Unidos)
  • Miley Cyrus
    23/11/1992
    Franklin, Tennessee (Estados Unidos)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD